VinoconADN.com

Los Bermejos

Los Bermejos

Durante varios siglos perteneció a una de las familias mas importante de Lanzarote.

Ya casi sin actividad en el año 2001, con el nuevo siglo, se le dio un nuevo impulso, ocupando en pocos años la cabeza enológica de la isla.

Desde Bodegas Los Bermejos estamos totalmente convencidos de que la calidad de nuestros vinos depende de la calidad de las uvas con los que se hacen y por este motivo nuestro mayor esfuerzo va encaminado a conseguir la mejor uva, para así obtener el mejor vino.

Lanzarote nos regala unas condiciones únicas e insuperables para conseguirlo, clima, suelo, variedades de uvas, peculiaridad de cultivo, todo se da en nuestra tierra, lo único que tenemos que hacer es poner en la botella el zumo de esas uvas fermentado, sin manipular, transformar ni potenciar nada. Nuestros vinos reflejan la riqueza de nuestra tierra, nuestros paisajes y el esfuerzo de nuestros agricultores.

Las variedades de uva y las condiciones de cultivo que tenemos en Lanzarote aportan los elementos necesarios para obtener vinos de gran calidad y originalidad.El amplio marco de plantación y la escasa pluviometría hacen que el sistema radicular de la planta sea enorme, cada planta dispone de una enorme superficie para buscar nutrientes de la tierra y el agua que se conserva bajo el manto de ceniza volcánica.Esta circunstancia marca una de las características mas importante de nuestros vinos, su gran sabor y mineralidad. La uva pone el resto.

Filtrar por

7 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información