VinoconADN.com

Legado de Orniz

Legado de Orniz

Legado de Orniz nace en España en una de las zonas vitivinícolas mas antiguas y prestigiosas de la D.O. Toro, San Roman de Hornija.

En el año 2010, un sueño se hace realidad, nuestros estilos Epitafio y Triens, reflejan las características de su tierra, clima y fuerza de la centenaria Tinta de Toro, conquistando los paladares de la ciudad mas importante del Reino de León en la edad media, la ciudad de Toro.

La pasión, perseverancia y el compromiso, son características que nos definen como Legado de Orniz, trabajando cada día en comprender la sabiduría y el complejo arte que dominan a estas Tierras desde hace miles de años, elaborando vinos con gran personalidad, que sin duda, continuarán escribiendo la preciosa historia del Viejo Continente

La sólida experiencia de la Vitivinicultura Española, se fusiona con la moderna Vitivinicultura Argentina en Legado de Orniz.

Filtrar por

3 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información