VinoconADN.com

Robeal

Robeal

La bodega está situada en la pintoresca localidad de Roa de Duero, centro neurálgico de la Denominación de Origen, y está dotada de medios técnicos de última generación que aseguran un perfecto proceso de elaboración. El cuidado minucioso de los viñedos y la selección precisa de la propia uva dan como resultado uno de los mejores vinos de la Ribera.

La nave de crianza cuenta con un parque con una capacidad para 2.000 barricas donde se combina el roble americano con el roble francés. La capacidad de la bodega se cifra entorno a los 600.000 litros.

Nuestro objetivo está claro: conseguir elaborar uno de los mejores vinos de España. Y eso, sólo se consigue con el esfuerzo diario de nuestro equipo, que desde la primera añada trabaja con pasión y un cuidado excepcional para obtener los mejores resultados posibles.

Los viñedos están unidos en una misma finca, situada en varios términos municipales burgaleses: Roa, Anguix y La Horra. La bodega posee asimismo 3 hectáreas de viñedo en la localidad de Fuentecén, a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar.

Filtrar por

5 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información