VinoconADN.com

Zifar

Zifar

Bodegas Zifar está situada en la localidad de Peñafiel, en uno de los edificios emblemáticos de la villa. El edificio fue construido a principios del siglo XX, en el año 1914, siguiendo la estética arquitectónica de la época sin apenas ornamentos y entrelazando la piedra y el ladrillo mudéjar, siendo casa cuartel de la Guardia Civil de la época. Ha sido rehabilitado totalmente en el año 2002, para ser acondicionado como bodega, actualmente el edificio consta de tres naves, una de ellas soterrada y un gran patio interior con zona ajardinada.

Bodegas Zifar debe su nombre a la primera novela de caballerías que se conserva escrita en castellano en forma de prosa española, “El Caballero Zifar”.

Para Bodegas Zifar, la calidad del producto final se basa en el cuidado exhaustivo de nuestros viñedos en Pesquera del Duero, en la rigurosa selección del producto durante la vendimia, por su parte los suelos y las altitudes que conforman la Denominación de Origen “Ribera del Duero”, completan una maravillosa producción anual de más 100mil botellas de Tinto Fino.

Conservamos una estrecha relación y compromiso entre nuestros enólogos, los agricultores y las viñas, esta trilogía genera un equilibrio que se muestra como en el producto final.

Filtrar por

5 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información