VinoconADN.com

Crater

Crater

En el año 1998, nos reunimos un grupo de amigos con inquietudes vitivinícolas y con deseos de descubrir las posibilidades de nuestra tierra para elaborar un vino de calidad que pudiese viajar más allá de las islas.

Lo que nos ha llevado a crear un vino personal y único, fiel reflejo de una tipicidad marcada por nuestro suelo volcánico, nuestras variedades autóctonas (Listan Negro y Negramoll) y nuestro clima atlántico. Sus características para la elegancia, sutileza y un sabor nuevo el disfrute, todo ello para reforzar la amistad.

Nuestros viñedos, de 15 has.Se encuentran situados en los municipios de Tacoronte el Sauzal, a una cota en torno a los 400 metros sobre el nivel del mar, presididos por el Teide (3.718 m de altitud). La conducción del viñedo, se realiza en espaldera vertical con una producción media de 4.000 kg./ha. Fieles a nuestros principios, practicamos una Viticultura Integrada y Sostenible, que pasa por minimizar el uso de productos fitosanitarios, pero además en la "Finca El Pino" estamos desarrollando Agricultura Biodinámica, que pasa por volver a conectar el viñedo con su medio.

Filtrar por

2 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información