VinoconADN.com

Sierra Norte

Sierra Norte

Nuestra historia viene marcada por unos viñedos de tres generaciones familiares, por una comarca, la de Utiel-Requena, y por su varietal autóctono, el Bobal, al que hemos mimado durante años y con el elaboramos varios de nuestros vinos, entre ellos Pasión de Bobal, uno de nuestros iconos.

Nuestra apuesta por el cultivo de uvas autóctonas del Mediterráneo para la elaboración de monovarietales es firme. Con ellas también elaboramos vinos de fusión, con varietales foráneos que nos ayudan a redondear el tipo de vino que buscamos añada tras añada y que nos define como bodega.

La calidad y el carácter de todos nuestros vinos parten del mismo sitio, el viñedo. Nuestros viñedos, que cultivamos en ecológico, están en Camporrobles (Valencia), La Roda (Albacete), Jumilla (Murcia) y El Pinós (Alicante). Todos ellos aportan a la uva el carácter de unos climas extremos y de la singularidad de la tierra de cultivo, pobre y en su mayor parte pedregosa, capaz de generar uvas de gran calidad.

Las particularidades del suelo y la climatología de nuestros viñedos en Camporrobles contribuyen, de manera indiscutible, a que los vinos de Bodega Sierra Norte sean unos de los mejores y más particulares de toda la región.

Filtrar por

15 productos
   
de 15
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información