VinoconADN.com

Los certámenes más relevantes de Francia, Inglaterra y Bélgica premian a Sierra Norte

La última lluvia de medallas recibida por los vinos de Sierra Norte ha venido desde distintos certámenes de hasta tres países diferentes: Francia, Inglaterra y Bélgica.

El Concurso Mundial de Bruselas le ha dado una de las medallas más deseadas a Pasión de Bobal tinto, la de oro. Junto a él, han resultado premiados Equilibrio 9 meses, 100% Monastrell cuyas uvas proceden de viñedos viejos, y Fuenteseca blanco, ambos con sendas medallas de plata.

El país galo es la sede del premio Citadelles du Vin, un prestigioso concurso en el que 50 catadores expertos determinan cuáles son los mejores vinos de entre un total de 1.200 muestras procedentes de más de 30 países. En la edición 2018 Fuenteseca tinto ha obtenido una medalla de bronce.

Desde Inglaterra han llegado tres premios de los reconocidos, Decanter World Wine Awards 2018, una certamen con mucha historia y bastante complicado. Concretamente una medalla de plata para Pasión de Bobal rosado, un bronce para Fuenteseca blanco y una recomendación para Pasión de Bobal tinto.

También en Inglaterra, en el International Wine & Spirit Competition, Sierra Norte ha obtenído cuatro nuevas medallas. Los vinos premiados han sido Pasión de Bobal rosado, con una medalla de plata, y Pasión de Bobal tinto, Fuenteseca tinto y Fuenteseca blanco, con tres bronces.

Y hay un reconocimiento más que nos llega desde la otra parte del Canal de la Mancha, una medalla de bronce para Fuenteseca tinto, en el Sommelier Wine Awards 2018.

Todos ellos están disponibles en vuestra vinoteca Online www.vinoconadn.com ¡¡A disfrutarlos!!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información