VinoconADN.com

Llega el Black Friday & Cyber Mondey a VinoconADN

Ya esta a punto de llegar nuestro primer Black Friday & Cyber Monday y para celebrarlo tenemos preparado grandes descuentos y promociones aplicados a todos los vinos de nuestra tienda online. Es una gran oportunidad que podéis aprovechar para crear vuestra selección de vinos para las fechas navideñas, ya sea para las cenas familiares, celebraciones con amigos o incluso las cenas de empresa que todos tenemos en estas fechas y que nos encantan, para regalar a aquellos amantes del vino, para cualquier ocasión no dejes escapar la oportunidad de comprar vino con los mejores precios

Ahora hay que esperar unos días para conocer nuestros descuentos en vinos, pero estamos seguros que os van a encantar.

Así que, manteneros en alerta para poder beneficiaros del Black Friday & Cyber Monday y comprar todo el vino que querías.


¿Cuándo es el Black Friday & Cyber Monday 2018?

Todos los años el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre pero ¡OJO! este año se adelanta y para que no os lo perdáis en VinoconADN.com alargamos la fecha y la unimos con el Cyber Monday por lo que disfrutareis de nuestros descuentos especiales desde el día 23 al 26 de noviembre . Cuatro fantásticos días para realizar vuestras compras de vino con las ofertas que hemos preparado para vosotros. ¡No os lo podéis perder!

¿Cuál es el origen del Black Friday & Cyber Monday?

El origen del Black Friday es en los Estados Unidos, también conocido como Viernes Negro. Corresponde al cuarto jueves de Noviembre, el día siguiente al día de Acción de Gracias y convencionalmente simboliza el primer día de las compras navideñas. El nombre viene dado por el empuje económico que proporcionaba a los comerciantes que pasaban de números rojos a negros gracias a estas compras de Navidad.

El Cyber Monday llamado también Ciberlunes, se realiza tras el Viernes negro exclusivamente para compras a través de Internet, desde su inicio en 2005 , se convierte rápidamente en uno de los días de más compras online del año.

En España el Black Friday empezó a celebrarse en el año 2012, ya que esta tradición importada se extendió rápidamente, no sólo por España sino por todo el mundo. A partir de aquí se buscan cada vez más los descuentos y ofertas para realizar las compras de Navidad. ¡Y es que el Black Friday ha llegado para quedarse!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado